5 maneras de cómo traducir una página web
Muchas veces pasa que accedemos a sitios web que tienen el contenido que nos interesa conocer, pero que están en un idioma diferente al nuestro y, por consiguiente, toda información ahí no es de nuestro entendimiento. Felizmente existen algunas maneras para traducir una página web y así nos perdernos de contenido muy valioso que en nuestro idioma no vamos a poder encontrar.
1. Traduce una página web con Google Chrome
Google Chrome es el navegador que muchos utilizamos, ya sea si utilizamos dispositivos iOS o Windows. Aquí te mostramos cómo traducir una página web en este navegador.
- Haz click con el cursor derecho
- Escoge la opción que dice Traducir
- Escoge el idioma al que quisieras traducir el sitio web
También, algunas veces, aparece la opción de traducción en la zona superior del sitio web.
2. Mira cómo traducir una web en Firefox
Lamentablemente, Firefox no tiene la opción de traducir una página web de manera integrada como con Google Chrome. Es por eso que aquí se aconseja añadir una extensión de idioma y la más recomendable es Google Translate.
Con la extensión añadida, ya podrás hacer click derecho para traducir rápidamente un sitio web. En este caso, el texto se abre en Google Translate.
3. Así es como traduces una página web en Safari
Safari es el navegador de aplicaciones de Apple y, hasta el momento, su función de traducción está en fase beta. De igual manera, para traducir una página web en Safari vas a ver el botón que te permite hacer la traducción en el campo de búsqueda inteligente.
4. Traduce sitios web utilizando Google Translate
¿Sabías que es posible traducir toda una página web con Google Translate? Tienes que colocar la URL de la página elegida en el cuadro de la aplicación y seleccionas el idioma al que quieres traducir. Luego, haces click en el link que está dentro del cuadro con el idioma que has seleccionado y se abrirá la página completamente traducida.
5. Aprende a traducir una web desde tu dispositivo móvil
Si lo que deseas es aprender cómo traducir una web desde tu dispositivo móvil, te comentamos que es bastante sencillo, ya que en Android, por ejemplo, que trabaja de la mano con las herramientas de Google, vas a encontrar en la parte inferior la opción de traducción de idiomas.
En el caso de dispositivos móviles Apple, te diriges a la barra de direcciones para abrir un menú y haces click en el botón “A” para ver la opción de traducción al idioma español.
Estas son algunas de las mejores opciones para traducir una página web. En Globus Translate, somos especialistas en traducción para empresas, y estamos listos para ayudarte a traducir documentos, páginas web y más según tus necesidades. Contáctenos ahora para brindarte más información.